alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: "Intentamos por todos lados. Fue nuestro mejor partido"
Omar en La Portada

Colo-Colo igualó 1-1 ante La Serena pero, pese a la necesidad de los 3 puntos, hubo cosas rescatables.

El Cacique tuvo 15 remates al arco rival (contra 5 de los locales) y el portero serenense Raúl Olivares fue figura. Eso destacó el técnico albo Omar Labruna.

“La Serena tuvo un gran desempeño. Pero nosotros hicimos el mejor partido. Intentamos por todos lados. Fue nuestro mejor partido”, sentenció el DT.

“No los pudimos superar porque al final ellos se metieron todos atrás. Tuvimos volumen y situaciones, este es el camino”, añadió Labruna para quien “la expulsión de Caroca fue una jugada fortuita. Un choque”.

“Empatamos pero el equipo ya mostró lo que queremos. Fue el mejor partido del campeonato”, cerró el argentino.

Jugadores: “Nos vamos con la frente en alto”

“Nos vamos con la frente en alto. La entrega no se transa”. La frase de Felipe Flores resume lo que se vivió en el camarín albo tras el partido.

Los jugadores del Cacique siguen autocríticos, por la falta de triunfos, pero suman esperanza.

Así declaro Lucho Mena: “Tuvimos un buen encuentro. Lamentablemente el resultado no lo refleja. Es lamentable lo de Caroca. Hay que corregirlo y dar vuelta la página”.