alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Este resultado no afecta lo del Clausura”
nota reacciones

Omar Labruna analizó con calma el empate 5-5 entre Colo-Colo y Barnechea por Copa Chile. “Esta competencia sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos”, dijo tras el partido.

El DT agregó que “nos falta funcionamiento porque este es un equipo nuevo, no vienen jugando juntos. Es un problema que debo resolver yo, y no de la defensa (por los cinco goles)”.

Labruna afirmó además que Colo-Colo “siempre tiene en mente ganar. Hoy nos convirtieron muchos goles, hay que encontrar la regularidad. Pero este resultado no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura”.

Sobre la particularidad de que jugaran juntos los hermanos Rafael Caroca, por Colo-Colo, e Ignacio Caroca, por Barnechea, Labruna afirmó que “vi varias veces hermanos jugando juntos, pero no recuerdo que ambos conviertan goles. Caroca junior es un buen jugador, el mismo Rafa siempre dice que es mejor que él”.

El curicano Rafa Caroca sintetizó: “No me gusta empatar, me gusta ganar. Fue especial porque jugué contra mi hermano, pero quería ganar”.

“Fue un partido extraño, no nos deja conformes, hay que mejorar, nos faltó equilibrio. El partido con Rangers será un buen parámetro para saber cómo estamos”, apuntó Chapita Fuenzalida.

Por último, debutaron hoy en el Cacique Nicolás Orellana y Ariel Martínez. El “Chuky” Martínez no escondió su alegría: “Es inexplicable la emoción. Luché por esto desde que llegué a los 12 años”.