alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Contra Rangers no nos cobraron dos penales y no salimos a llorar”
Labruna pidió hablar más de fútbol

Omar Labruna charló este miércoles en conferencia de prensa y salió al paso de las declaraciones entorno al arbitraje de Patricio Polic, criticado tras el clásico del domingo, donde Colo-Colo ganó 1-0.

“Todos los árbitros están capacitados para dirigir. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. ¿Que los árbitros se equivocan? Siempre, para unos y otros. Contra Rangers no nos cobraron dos penales y no salimos a llorar”, opinó Labruna.

El DT pidió girar el foco de conversación en el ambiente. “Tenemos que hablar más de fútbol. Del momento de mis jugadores, que ganamos el clásico. Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran triunfo”.

De paso, reiteró por enésima vez: “Estoy con muchas ganas de seguir en Colo-Colo. Nos costó poner un equipo sobre la cancha con el que la gente se ilusione”. Esto, porque otra vez suena en River Plate, club en el cual se formó y donde su padre Ángel es máxima figura histórica.

“Yo soy parte de la historia de River. Pero estoy muy a gusto en Colo-Colo y no voy a dejar un proyecto en el camino”, explicó.

El argentino anotó además que “el fútbol no se debe mezclar con la política”. “La intendenta hace bien en venir al estadio y ver el orden. Pero más allá tenemos que dejar las cosas como están. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras. La política y el fútbol tienen que estar aparte”, reiteró.

En lo futbolístico, de cara al choque de este viernes ante San Felipe, Labruna destacó que “a (Ignacio) González lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”

Por último, reveló que “Olivi es una posibilidad para jugar en el lugar de Felipe Flores”.