alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna confirma que Prieto será el arquero el domingo
Pancho Prieto en las canchas de entrenamiento del Monumental

El DT Omar Labruna confirmó el regreso de Francisco Prieto al arco de Colo-Colo, luego que Ignacio González sufriera un golpe en la rodilla que lo marginó del encuentro del próximo domingo ante La Serena.

“Hoy descartamos a Ignacio González. Tenía la rodilla inflamada, así que vamos a contar con Prieto. Él es parte del plantel y ha entrenado a la par de sus compañeros desde que estoy acá”, afirmó el técnico argentino.

El resto del equipo que enfrentará a los papayeros no está cien por ciento definido, aunque el DT confirmó también la incorporación de Luis Mena desde el inicio en reemplazo de Pablo Contreras.

“A Mena lo he visto bien en la semana y por eso me inclino esta vez por él. Va a tener la oportunidad”.

Sobre el capitán, ante la partida de Contreras, Labruna afirmó que aún no ha tomado la decisión de quién usará la jineta. “Yo decido quién es el capitán. Pero todavía no se lo informo a ellos (el plantel)”, dijo ante las consultas de la prensa.

Labruna afirmó que no le resultó fácil armar la lista de jugadores que viaja esta tarde a la Cuarta Región: “Acá hay muy buen clima de trabajo. Conformar esta lista de 18 jugadores me costó porque hay muy buena competencia”.

“Hay que empezar a ganar y ojalá lo podamos hacer en igualdad de condiciones, porque estamos dando mucha ventaja.Tenemos que sacarnos la presión de encima y salir a jugar”, dijo el DT.

“Sigo insistiendo que el equipo va a aparecer porque yo lo veo a diario. Falta demostrarlo los domingos”, cerró el entrenador.