alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna confirma el 11 titular que jugará en Collao

Omar Labruna entró a la sala de prensa del Monumental con el 11 que enfrentará a Universidad de Concepción ya confirmado. Será una nueva oportunidad para Manuel Bravo, el canterano ocupará la banda izquierda luego de ganarle la pulseada a Bruno Romo y Francisco Lara: “Le vamos a dar la posibilidad a Bravo otra vez porque entrenó muy bien”, explicó el técnico argentino.

El partido en Collao también marcará el retorno al 11 titular de Mauro Olivi. El argentino será el acompañante de Carlitos Muñoz en el ataque con el que espera recuperar el terreno perdido en las últimas cuatro fechas. “Vamos a encontrar un Olivi muy bien y esperamos que no se le note mucho la falta de fútbol”, adelantó Labruna.

Así el equipo que presentará Colo-Colo para enfrentar a los dirigidos por Yuri Fernández será con Renny Vega en el arco, Vilches, Delgado y Contreras en defensa; Rodrigo Millar y Rafael Caroca en el mediocampo, Manuel Bravo y Gonzalo Fierro por las bandas, Mathías Vidangossy de enganche y Mauro Olivi con Carlitos Muñoz en delantera.