alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Colo-Colo tiene 29 campeonatos ganados y vamos por el 30″
Omar, con todo

Omar Labruna quedó contento con la goleada sobre San Felipe. El 4-0 le permitió clasificar como primero del grupo 5 a los octavos final de la Copa Chile:

“Nos salió una noche redonda. Conseguimos un buen triunfo y el objetivo”, explicó el DT. El partido fue complicado sobre todo en el primer tiempo, hubo pasajes en que San Felipe se apoderó del balón y lo manejó, pero con la llegada de los goles el dominio albo fue abrumador.

“Cuando ellos quedaron con un hombre menos se les complicó más aún”, recordó Labruna.

Aunque el partido era relevante, el clásico está a la vuelta de la esquina y ya se siente el ambiente en Pedrero. Aunque los últimos partidos contra la Universidad de Chile han dejado un gusto amargo, la historia que realmente le importa a Labruna es otra: “Hoy Colo-Colo tiene 29 campeonatos ganados y vamos por el 30. Este es el historial que me importa”.

Labruna se ha mostrado conforme con el rendimiento de sus jugadores a quienes ve bien preparados para el partido del domingo: “Hay que creérsela. Confiamos en nuestro equipo. Están con la mentalidad para enfrentar el próximo partido” Y siguió: “La práctica de fútbol de hoy fue realmente buena. Esperaremos con tranquilidad pero con la sangre caliente”.