alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Acá uno tiene que venir a ganar campeonatos, es una obligación”
Labruna en sala de prensa del Monumental

“Acá uno tiene que venir a ganar campeonatos, es una obligación. Ya estamos en playoffs y ahora vamos por el título”, señaló Omar Labruna en la previa del duelo que este sábado, podría dejar al Cacique en la punta del torneo.

El duelo ante Antofagasta en el Bicentenario Luis Valenzuela de Copiapó, será arbitrado por Jorge Osorio. Se juega desde las 12:30 horas.

“La concentración es fundamental, por eso en los playoffs vamos a estar concentrados permanentemente, sin salida alguna. Poder lograr llegar a un torneo internacional es lo queremos obtener, por eso todos los partidos son muy importantes”, adelantó Labruna.

“La temperatura y el tipo de cancha es una condición, pero será igual para los dos equipos. Antofagasta es un rival duro, con dos delanteros peligrosos, que manejan bien el balón parado”, explicó el DT quien ratificó a Nacho González en el pórtico. “Nacho tiene todo el respaldo de nosotros para enfrentar estos desafíos”, dijo.

El entrenador confirmó además que José Pedro Fuenzalida se incluirá en lugar del suspendido Gonzalo Fierro. Matías Vidangossy, dijo, tampoco estará en la Tercera Región por un golpe sufrido en la semana.

“Un reto es una corrección de cosas que no pueden volver a pasar”, destacó al cierre, refiriéndose a lo sucedido tras la derrota ante San Felipe.

Ahora, solo se piensa en ganar y en la punta del Torneo de Clausura. ¡Vamos Cacique!