Así lo viví

Fecha 8 - 23/02/2014 vs Palestino Juan Delgado

En ese partido salimos a la cancha con la motivación de que la gente se fuera feliz a la casa. Estábamos metidos en lo que quedaba, yendo paso a paso. Pude convertir, ganamos y en esos momentos nos alejamos en la punta. Me sentí muy feliz.

Gracias a dios se abrió el arco para mí.

La mentalidad en ese momento era mantenernos tranquilos y solo pensar en trabajar y trabajar. E ir pensando en partido a partido.

Yo soy un agradecido de mis compañeros y del técnico que me da la confianza desde afuera. (Tapia) me influyó mucho. Él y Riffo que me dieron la confianza. Todo lo que soy como jugador ahora se lo debo en gran parte a ellos.

Aunque todo ha cambiado mucho yo soy la misma persona, pero más madura, con más temple y con más ganas de triunfar… ¡Y más metido en el fútbol! Me di cuenta que no podía seguir regalando. Regalé mucho tiempo.

Mi meta sigue siendo hacerme un nombre, ser un jugador formado, un jugador completo y después veré qué pasa. Mi presente está en Colo-Colo y quiero disfrutarlo. Pienso en Colo-Colo, es la institución más grande, así que feliz de estar acá.