Así lo viví

Fecha 2 - 12/01/2014 vs Everton Emiliano Vecchio

Tengo un buen recuerdo de ese partido. Fue súper complicado porque hacía mucho calor y en una cancha complicada como la de Quillota. Fue el debut del Pájaro.

Me tocó marcar, hacer un buen juego, además tuve otras opciones para hacer otro gol y la verdad es que ahí ratificamos un poco lo que iba a venir después.

Mi gol fue una jugada en que me quedó un rebote, le abro la pelota a Felipe Flores desde la mitad de cancha. En ese momento él estaba jugando de 9 así que se abrió como puntero y quedó el espacio… Yo piqué en profundidad y él sacó un centro perfecto que me llegó a la cabeza y gracias a dios pude convertir. Después, en la celebración, salté los carteles, lo celebré con la hinchada, fue muy bonito.

Era la segunda fecha y siempre Quillota fue una cancha complicada. Si mal no recuerdo fue la primera vez que ganaba Colo-Colo en esa cancha. Siempre que me tocó jugar ahí fue duro, independiente del rival.

Era el 2-0 y empezar a liquidar el partido. Me saqué un poco la bronca de esa manera. Ahí teníamos un gran equipo y después con la llegada de Esteban (Paredes) el equipo se hizo más fuerte todavía. Pese al traspié en la fecha 3, con Antofagasta, nunca bajamos los brazos y siempre fuimos para adelante.