Así lo viví

Fecha 14 - 06/04/2014 vs Universidad de Chile Justo Villar

El partido se empezó a vivir mucho antes por lo especial que es y por lo que nos jugábamos nosotros también. No estaba tenso, ni ansioso, pero sí con ganas de entrar y jugarlo bien. Ya en el partido por el cambio de sistema quizás o la falta de Esteban (Paredes), que era distinto cuando él estaba de referencia de área a como entramos el domingo ante la U. La situación era un poco más complicada, no teníamos mucho la pelota, ellos presionaban mucho y nos llegaron un par de veces con peligro. Teníamos que tener cuidado para no sufrir esa consecuencia y después no tener que remar hacia atrás.

Uno sabe cuándo está bien y cuándo no… El partido me fue metiendo más en el partido mismo. Cuando ya íbamos ganando y empezamos a aguantar para salir de contra la responsabilidad era cada vez más de los de atrás, teníamos que estar ordenandos y ubicando a los demás, así te vas metiendo.

La última fue la tapada del partido, la chilena. Era difícil porque era un remate muy de cerca. Eso es reflejo, entrenamiento y estar ahí. Me tocó sacarla a mí y quedé feliz por lograr una victoria que nos dejó muy cerca.