Así lo viví

Fecha 12 - 23/03/2014 vs O'Higgins Claudio Baeza

Fue un partido muy difícil, muy trabado, sabíamos que venían haciendo las cosas bien hace un par de campeonatos. Fue un partido muy especial para mí, por haber anotado un gol y darle la tranquilidad al equipo. Sabíamos que si le ganábamos a O’Higgins nos podíamos escapar de ellos y de Católica, porque ya sabíamos su resultado también contra Universidad de Chile.

Fue el partido más difícil hasta ese momento. Enfrentamos al campeón actual de igual a igual y los derrotamos de gran manera. O’Higgins está dentro de los mejores equipos de Chile.

Creo que O’Higgins estaba atacando demasiado y por ahí nos ayudó un poquito el tema de los fuegos artificiales (risas). Aparte de eso, lo viví de buena forma. Me fui con todo nomás porque tenía mucha convicción de que algo podía hacer si llegaba al área. Cuando vi que Mathias (Vidangossy) iba por la orilla sabía que lo iba a encarar y lo iba a pasar. Por eso me metí con todo el área y pude convertir.

Nunca dudé de Mathias. Todos lo conocemos lo crack que es. Mathias en un mano a mano te saca sí o sí, por las condiciones que tiene. Es un jugador distinto. Nunca dudé de él. Casi el 50% del gol es de él. A mi corta carrera fue el gol más importante que he hecho.