Así lo viví

Fecha 11 - 15/03/2014 vs Cobreloa Christian Vilches

Sentíamos mucha confianza de que podíamos seguir ganando, pero también sabíamos que sería complicado porque Cobreloa tiene muy buenos jugadores.

En ese momento ellos hicieron cambio de técnico, lo que a un equipo como ellos le hizo muy bien. Partimos jugando bien, de hecho tuvimos una ocasión clarísima de Esteban (Paredes) que se la sacaron de la línea. Eso habría marcado diferencia porque tendrían que haber salido a buscar el partido y nos habría dado más espacio a nosotros.

Después el partido podría haber sido para los dos, pero en los últimos minutos ellos se volcaron a nuestro arco y tuvieron como para haber marcado el 1-0. Creo que fue la primera vez que tuvimos que demostrar defendiendo, afortunadamente pudimos concretar lo que se había hablado antes, mantener el arco en cero. Si alguna vez nos tocaba no marcar goles, tampoco podíamos permitirlos.

Jugué bien, me sentí cómodo y con confianza, además con Julio nos consolidamos en ese partido al no permitir goles en contra en una situación difícil. Por cómo se dio el partido hubo tranquilidad.

No empatamos con el peor, empatamos con un muy buen equipo que siempre ha sido complicado. Así que para nosotros fue un punto ganado.