alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"La U puede venir goleando, pero este es un partido distinto"

Colo Colo entrenó este martes y, finalizando la práctica, el capitán Esteban Paredes salió de la sesión un tanto adolorido. Las alarmas se encendieron en Macul pero el doctor Julio Botello se encargó de ponerle paños fríos a la situación. “Paredes recibió un pisotón pero es leve, no debiera ser nada importante”, dijo el galeno.

“Es indudable que juega igual el clásico… hasta cojo”, resumió luego el delantero Roberto Gutiérrez.

Es que las ganas en el Monumental de cara al partido ante Universidad de Chile son totales.

Fue el propio Gutiérrez quien, en conferencia de prensa, destacó que “las expectativas son ganar el clásico”. Más allá de la mejor posición en la tabla del archirrival. “La U puede venir goleando, pero este es un partido distinto. El torneo pasado fue lo mismo y ya sabemos cómo terminó la historia. Son partidos diferentes. Los clásicos no se pierden, hay que ganar sí o sí”, admitió el ariete.

“Nos jugamos mucho por el tema de playoffs. Aún no estamos asegurados y necesitamos los tres puntos. Confío en mi equipo, en mis compañeros. Tenemos grandes jugadores y creo que vamos a salir adelante”, añadió Gutiérrez.

Leandro Delgado también piensa en los hinchas

El zaguero Leandro Delgado no tiene dudas: “Hay que jugar el mejor partido del año, no hay que cometer errores”, explicó el portomontino. “Ellos marcan la diferencia porque aprovechan los errores, eso lo tenemos claro. Tenemos jugadores como para llevarnos el partido. No nos queda otra que ganar. Hay que poner fútbol, garra y orgullo porque sabemos lo que nos jugamos”, agregó Delgado.

El defensor aplaudió la actitud de los seguidores de Colo Colo. “Nosotros tenemos el apoyo del hincha siempre y lo vamos a asumir de esa forma. Queremos dejar todo para que el hincha también esté contento”, cerró el defensor.

Colo Colo visitará a los azules este domingo, en partido a jugarse a las 16 horas en el Estadio Nacional. Este miércoles y jueves los socios con sus cuotas al día y abonados podrán comprar de manera exclusiva las entradas para el sector destinado al Cacique.

La venta se realizará en boleterías del estadio Monumental entre las 10:00 y las 18:00 horas. Cada socio y/o abonado podrá adquirir un máximo de 2 tickets. La venta se realizará hasta agotar stock. En caso de quedar entradas disponibles al final del día jueves, éstas se venderán al público general el viernes desde las 10:00 horas, también en el Monumental.