alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sudamericana vuelve el 22 de agosto
Fierro vs El Tanque Sisley

Ya están las fechas de la próxima llave de la Copa Sudamericana. Colo-Colo volverá a la competencia el próximo 22 de agosto a las 20:50 (hora chilena) cuando enfrente a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad. El equipo colombiano juega como local en la ciudad de Pasto, a los pies del volcán Galeras y a 2.527 metros sobre el nivel del mar.

La vuelta será el miércoles 28 de agosto a las 21:00 en el Monumental. El Cacique buscará entonces ratificar su buen momento en la Copa, luego de derrotar al Tanque Sisley y de esta forma pasar una nueva llave del torneo internacional que lo dejaría instalado en octavos de final.

Recordemos que el Deportivo Pasto clasificó a esta instancia luego de dejar en el camino al Melgar Boliviano, equipo al que derrotó tres cero como local y con el que cayó por 2-0 en la vuelta.