alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 20 se nutre de sangre colocolina
Camilo Rodríguez jugando

Siete figuras de nuestro fútbol joven fueron convocados a la prenómina de la Sub 20 que dirige Mario Salas. El entrenador llamó a jugadores albos para todos los sectores de la cancha. El arquero Pablo Soto, los defensores Hardy Cavero, Camilo Rodríguez y Luis Pavez; los volantes Bryan Carvallo y Francisco Lara, además del delantero Daniel Malhue. Aquí te hacemos una breve reseña de cada uno de ellos.

Pablo Soto

Pablo Soto

Ya debutó jugando por el Primer Equipo contra Unión San Felipe por la Copa Chile. Es ágil, de reflejos rápidos, atajador. Campeón con la 17 en 2012 fue vital en la campaña triunfal de ese equipo. Su físico privilegiado le permite llegar a pelotas que parecen imposibles. Muy rápido de piernas es el talento que viene luego de Álvaro Salazar, otro de los convocados habituales de Mario Salas en el proceso anterior.

Hardy Cavero

Hardy Cavero

Integrado al Primer Equipo desde 2012, el central da garantías en el fondo. Ya sea jugando por la Sub 19, Sub 17 o la Filial, el puertomontino demuestra categoría. Además de ser fiero en la marca y muy bueno en la anticipación, muestra un juego lúcido y atildado, no por nada su ídolo es Elías Figueroa.

Camilo Rodríguez

Camilo Rodríguez jugando

Jugador dúctil defensivamente, se desempeña con talento cuando juega de lateral derecho y también cuando lo hace como estoper. Agresivo en la marca, tiene un corazón enorme cuando se pone la camiseta alba. Su gran referente es el Coca Mendoza y vaya que su juego recuerda al del lateral del 91.

Luis Pavez

Lucho Pavez

Probablemente el más conocido de estos muchachos para el hincha colocolino luego de su irrupción en el equipo estelar a principios de esta temporada. Como lateral es técnico y potente, capaz de realizar las dos fases del juego -atacando y defendiendo- con naturalidad. Cada uno de sus goles se celebran besando el escudo.

Bryan Carvallo

Bryan Carvallo

Una joya de nuestras fuerzas básicas. Volante creativo que genera ocasiones de gol de manera permanente. Habilidoso y muy inteligente, es capaz de adelantarse al juego y responder con rapidez a lo que la jugada le pide. Y a no engañarse, Carvallo no se contenta con ser clave en la ofensiva porque corre y presiona durante los noventa minutos.

Francisco Lara

Pancho Lara

Pancho Lara está justo en el límite. Es difícil definirlo como volante o delantero. Habitualmente parte como enganche, pero sus jugadas siempre terminan en el área. Con la pelota pegada al pie, el 10 es profundo, encarador y extremadamente peligroso. En las distintas series albas siempre se las ingeniaba para estar metido entre los máximos anotadores del equipo.

Daniel Malhue

Dani Malhue

Rápido, encarador y hábil, Dani Malhue es un puntero clásico. De preferencia por la banda derecha, en Colo-Colo se ha cansado de encarar, ganar linea de fondo y meter centros a la cabeza de Pontigo. Un abrelatas que en la última fecha del torneo convirtió dos goles para el equipo que dirige Miguel Riffo.