alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 19 impone su categoría: Ganó 3-1 a Coquimbo
Lara celebra. Pancho es referente en la 19

Juan Delgado tomó la pelota por derecha, encaró, le salió un defensa, tocó el balón por un lado y el picó por el otro. Llegó a la línea de fondo y centró rasante para que Pancho Lara con un toque sutil la metiera dentro. Un golazo que desniveló el partido que hasta ese momento era bastante parejo.

Colo-Colo era incisivo en esa primera media hora de juego y cada vez que atacaba llegaba con claridad al arco coquimbano. Liderados por Claudio Baeza el mediocampo colocolino poco a poco se iba imponiendo a un intenso cuadro pirata que se daba maña para preocupar a los dirigidos por Héctor Tapia. El primer tiempo terminó con la sensación que el Popular era más, pero que la distancia era muy corta para sentirse seguros.

Si en el primer tiempo brillaron Baeza, Camilo Rodríguez y Juan Delgado, en el segundo fue el turno del Chirigüe Sepúlveda y el Chuky Martínez. Con Sepúlveda más enganchado Colo-Colo ganó cambio de ritmo que se intensificó en los últimos minutos con el ingreso de Matthi Villanueva. Y fue el Chirigüe el encargado de cerrar el partido porque a él le hicieron el penal, él lo convirtió y él también marcó el tercero.

Ese gol que liquidó el encuentro fue una joya, una pared entre Sepúlveda y Orellana que este último definió con categoría picándola. La lluvia no impidió el buen juego de los albos, pero seguramente habrían brillado más con un campo en condiciones normales. Fue superior Colo-Colo, ganó con claridad y gana en confianza luego de la derrota a mitad de semana. La nota de preocupación la puso Juan Delgado que tuvo que ser reemplazado luego de un golpe en la cadera.

Fútbol joven / Sub 19

Colo-Colo (3): Álvaro Salazar, Camilo Rodríguez (69’ Henry Sanhueza), Hardy Cavero, Ignacio Soto, Víctor González; Claudio Baeza (65’ Narciso Cabrera), Ariel Martínez, Francisco Lara (75’ Matthias Villanueva); Juan Delgado (61’ Jorge Troncoso), Nicolás Orellana, Carlos Sepúlveda (75’ Bastián Crisóstomo). DT: Héctor Tapia.

Coquimbo Unido (1): Juan Segovia, González, Aguilar, Carrasco; Eduardo Largo, Brown, Román Tello (75’ Mauricio Riquelme), Eduardo Araya (61’ Ricardo Pizarro), Felipe Álvarez (54’ Osvaldo Tapia), Muñoz, Eduardo Arancibia. DT: John Valladares.

Goles:
34’ Francisco Lara (CC) 1-0
59’ Carlos Sepúlveda (CC) 2-0
68’ Eduardo Arancibia (COQ) 2-1
73’ Carlos Sepúlveda (CC) 3-1

Tarjetas amarillas:
Claudio Baeza (CC)
Ariel Martínez (CC)