alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 19 goleó a Palestino en el inicio del torneo de fútbol joven
nota_cc_palestino sub 1901

Este sábado la Sub 19 de Colo-Colo llegó a las canchas de Quilín con un solo objetivo: Derrotar a Palestino y así debutar de forma perfecta en este nuevo torneo de clausura. Los muchachos de la juvenil no defraudaron ya que golearon por 2-4 al club árabe.

En la formación titular que conformó Rodolfo Madrid -nuevo técnico de la serie- tuvo varias sorpresas, siendo las más notorias la inclusión de Camilo Rodríguez y Hardy Cavero quienes volvieron a jugar tras varias semanas lesionados. Carlos Contreras y Dilan Zúñiga – integrantes del plantel del honor- también vieron acción en el encuentro.

Durante los primeros minutos del partido, la Sub 19 logró mostrar superioridad y los tiros fuertes de Tuto Lagües pusieron varias veces en aprietos al portero rival. A pesar de ser protagonistas en la cancha, a los 43′ la defensa alba se quedó reclamando un offside y Jordan Espinoza logró abrir el marcador. Pero cuando los abrazos de la hinchada de Palestino iniciaban, vino el gol de Kevin Orrián a los 44′. El primer tiempo terminó igualado a uno.

Ya en el segundo tiempo los albos aprovecharon cada oportunidad que tuvieron en sus pies. Fue así como Roberto Riveros y Orrián (golazo de pecho) pusieron al Cacique 1-3 arriba en la cuenta. Colo-Colo demostraba que es un equipo lleno de talento y explosión.

Pero Palestino siguió luchando y así fue como Yerko Rojas aumentó las cifras para la escuadra rival. Pero la Sub 19 quería más: A los 70′ el inigualable Dilan Zúñiga dejó a toda la defensa de Palestino en el suelo y desde fuera del área sacó un tiro que decretó el 2-4.

Colo-Colo (4): Pablo Soto; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Dilan Zúñiga; Ariel Tapia (86′ Aníbal González), Carlos Contreras, Ignacio Torres (46′ Gerardo Fernández); Jorge Lagües, Roberto Riveros (72′ Fernando Pizarro), Kevin Orrián. DT: Rodolfo Madrid.

Goles:
1-0 Jordan Espinoza (PAL)
1-1 Kevin Orrián (CC)
1-2 Roberto Riveros (CC)
1-3 Kevin Orrián (CC)
2-3 Yerko Rojas (PAL)
2-4 Dilan Zúñiga (CC)

Mira los goles con que la juvenil colocolina derrotó a Palestino.