alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 19 ganó a lo Colo-Colo: 3-2 tras ir 2-0 abajo
Festeja el Cacique

La Sub 19 de Colo-Colo tuvo una jornada notable, de esas para el archivo. Tras ir perdiendo 2-0 ante Unión Española por la 7a fecha del Fútbol Joven, sacó lo mejor del repertorio albo y lo terminó ganando 3-2 con gol en los 90′.

“En el camarín fue duro al entretiempo. El profe nos recordó que Colo-Colo está para ganar no para perder”, dijo Johan Manuel Bravo tras el cotejo.

Y vaya que lo escuchó el molinense, porque fue uno de los líderes de la remontada del Cacique.

El seleccionado Sub 20 comenzó jugando de lateral izquierdo y tras el entretiempo pasó a labores ofensivas y marcó los dos primeros goles albos (ambos zurdazos precisos). Buena decisión del DT Hugo Balladares porque fue la clave para el repunte.

Creció también la zaga, liderada por Ignacio “Gato” Soto. Siguió firme el volante de contención Camilo Rodríguez, que hace rato viene con un nivel creciente. Y los de arriba empezaron a concretar. Con un movedizo Pablo Soto Solís, que también al entretiempo cambio de banda y pasó a jugar como puntero derecho.

Por izquierda aparecía Bravo y Juan Delgado, que volvió tras una larga lesión. En su regreso, Delgado trató de emular a su ídolo Cristiano Ronaldo y, a escala, lo logró en buena parte de su presentación.

Y Chirigüe Sepúlveda. El 10 mantuvo un nivel regular todo el partido y despuntó al final, cuando liquidó con un zapatazo que se coló arriba a los 90′. 3-2 y festejo.

Triunfo a lo Colo-Colo. Siempre, al final, De Atrás Pica El Indio… qué se le va a hacer.

La Sub 19 ganó a Unión jugando a lo Colo-Colo from Colo-Colo on Vimeo.

Torneo Sub 19, 7a fecha

Colo-Colo: Pablo Soto Soto; Ariel Roa, Ángelo Seura, Ignacio Soto, Manuel Bravo; Camilo Rodríguez, Narciso Cabrera (73′ Andrés Sánchez), Carlos Sepúlveda; Ariel Páez (46′ Juan Delgado), Luca Pontigo, Pablo Soto Solís. DT: Hugo Balladares

Goles:
0-1, Sebastián Yáñez, 6′
0-2, Sebastián Yáñez de penal, 57′
1-2, Manuel Bravo, 59′
2-2, Manuel Bravo, 81′
3-2, Carlos Sepúlveda, 90′

Tarjeta amarilla:
Camilo Rodríguez

Árbitro:
Omar Oporto

Cancha:
Complejo Quilín de ANFP, cancha 1