alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 19 alcanza la punta en el último minuto
La Sub 19 ganó con empuje y coraje (7)

Un valioso triunfo consiguió hoy Colo-Colo Sub 19, al vencer a Audax Italiano por 3-2 en partido jugado en Quilín.

El equipo dirigido por Hugo González empezó y terminó el partido de la misma manera: encontrando el gol, lo que le significó a la postre superar a un rival que por pasajes puso en duda la superioridad de los albos.

Al minuto de juego, Ariel Páez abrió el marcador tras vistosa jugada que incluyó a Cristián Gutiérrez, Rodrigo Báez y Francisco Lara en el armado, para permitir luego el finiquito del delantero por derecha de los albos.

El Cacique amplió el marcador vía lanzamiento penal del paraguayo Báez y parecía ser que se vendría una jornada tranquila para el Cacique.

Sin embargo, en el segundo tiempo Audax encontró el camino al gol, primero gracias a un penal, y luego a través de una gran jugada de su delantero brasileño Sergio Santos, quien eludió al meta Samuel Antilén y decretó el 2-2 parcial.

El partido expiraba cuando vino la última reacción alba. Apuró el balón Báez a Pancho Lara quien giró para superar la marca y quedó cara a cara con el meta audino, a quien batió con un remate potente. Fue el 3-2 definitivo, en el último minuto, lo que permite a los albos sumar un nuevo triunfo y volver a ubicarse en lo más alto del torneo.

Sub 19 / Audax Italiano 2 – 3 Colo-Colo

Colo-Colo: Samuel Antilén, Ariel Roa, Henry Sanhueza, Ángel Rojas, Cristián Gutiérrez; Carlos Contreras, Jorge Lagües, Rodrigo Báez, Ariél Páez (77′ Carlos Sepúlveda), Francisco Lara y Maikol González. DT: Hugo González.

Goles:
0-1, Ariel Páez (1′) CC
0-2, Rodrigo Báez (89′) CC
1-2, Navarrete (48′) AI
2-2, Sergio Santos (84′) AI
2-3, Francisco Lara (90′) CC

Tarjetas amarillas:
Páez, Gutiérrez (CC)