alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 viaja a Italia a buscar el bicampeonato
Despedida Sub 17

Muy temprano se reunieron en el Monumental los jugadores de la Sub 17 que nos representarán en Gradisca. La delegación liderada por Claudio Rojas tiene una misión muy difícil: Igualar la presentación del club en su edición anterior.

El objetivo no es nada de sencillo porque hace un año el equipo, entonces dirigido por Héctor Tapia, logró ser campeón invicto y traer a Santiago el trofeo del mejor jugador del certamen que consiguió Francisco Lara.

Un importante número de jugadores de esta delegación estuvieron en el campeonato el año pasado, aunque sin ser protagonistas. Esta es la oportunidad para que lo sean y para que brillen nombres como el de Dilan Zúñiga, Isac Barrera, Bryan Carvallo, Kevin Egaña y Roberto Riveros, entre otros.

El equipo, una vez terminado el campeonato en Gradisca, realizará una mina gira a través de Europa.

La nómina completa

Arqueros
Agustín Valenzuela
Samuel Antilén

Defensas
Henry Sanhueza
Félix Zúñiga
Gabriel Suazo
Dilan Zúñiga
Miguel Neculqueo
Francisco Arenas

Volantes
Jorge Araya
Bryan Carvallo
Jorge Lagües
Kevin Egaña
Jorge Figueroa
Isac Barrera
Juan Ignacio Torres
Ariel Tapia

Delanteros
Kevin Orrián
Roberto Riveros
Maikol González
Eduardo Novoa

Cuerpo técnico
Claudio Rojas, DT
José Letelier, AT
Pablo Álvarez, PF
Rocco Rienzi, K