alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 tendrá su primer apronte en el Esperanza Alba 2014
Torneo Esperanza Alba 2014

Como en los últimos tres años, la Sub 17 de Colo-Colo vivirá hoy su estreno futbolístico animando el ya tradicional torneo juvenil Esperanza Alba, que en su cuarta edición tendrá como invitados a equipos como San Lorenzo de Almagro, la selección chilena y O’Higgins entre otros.

El campeonato comienza hoy y tendrá su cierre el viernes 31. Todos los partidos se jugarán en las cancha 2 y 3 del estadio Monumental (revisa acá el fixture).

El actual campeón, San Lorenzo, vendrá a defender un título ante un Colo-Colo que suma un tricampeonato nacional en la serie Sub 17, pero que tendrá nuevas incorporaciones que vienen de la Sub 15, dirigidos por el ex defensor albo Hugo González.

El torneo se juega con dos grupos de 4 equipos*, de los cuales los dos primeros se enfrentarán en semifinales y final. Habrá partidos también para definir del tercero al octavo lugar.

*Universitario de Lima, equipo que había confirmado su presencia e integraba la Zona A, no podrá asistir al torneo, por lo que su lugar será ocupado por un equipo B de Colo-Colo. Sin embargo, los partidos de este equipo sólo contarán como amistosos

Zona A
Colo-Colo
Liverpool (URU)
Instituto (ARG)
Colo-Colo B

Zona B
San Lorenzo (ARG)
Independiente (COL)
Chile
O’Higgins