alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 sumó de a tres y la juvenil rescató un punto valioso
22 06 14 FJ CC COB nota

Fue una fría mañana en el Monumental, todos los puntos servían y cómo no… si quedan solo dos fechas antes de que termine la fase regular y todo, absolutamente todo, sumaba para asegurar un cupo en los playoffs del Fútbol Joven.

Colo-Colo 5-1 Cobreloa / Sub 17

El encuentro comenzó con nerviosismo, pero poco a poco nuestros guerreros fueron acomodándose en el terreno de juego y luego de unas tibias llegadas al arco del meta loíno fue el ‘Tuto’ Lagües, de gran cometido en el juego, quién desarmó a toda la defensa de Cobreloa y marcó el primero para los Albos con un potente remate cruzado.

Cobreloa empató y así se fueron al descanso. Pero la máquina de la Sub 17 funcionó a la perfección en el segundo tiempo y junto con el buen actuar llegaron los goles: Bastián Fuentes en dos ocasiones, Jorge Lagues una vez más y Diego Rivera anotaron para dejar el marcador 5 a 1 a favor de los locales.

Colo-Colo: Samuel Antilén; Ricardo Cisterna (78′ Ariel Tapia), Johny Ibacache (88′ Felipe Ruiz), Fernando Pizarro, Francisco Arenas; Gabriel Suazo, Gerardo Fernández, Jorge Lagües; Jean Paul Viera (46′ Óscar Peña), Bastián Fuentes (87′ Nicolás Leiva), Mauro Lopes (85′ Diego Ramírez). DT. Claudio Rojas.

Goles:
Jorge Lagües x 2
Bastián Fuentes x 2
Diego Ramírez

Tarjetas amarillas
Ricardo Cisterna 79′
Diego Ramírez 89′

Colo-Colo 1-1 Cobreloa / Sub 19

Cobreloa fue un durísimo rival para la juvenil del Cacique. Los Albos tuvieron varias llegadas de peligro y la presión se mantuvo siempre en el campo de los nortinos. Sin embargo, no hubo goles en la primera fracción.

En el complemento, luego de un centro del ‘flaco’ Gutiérrez,el delantero Kevin Orrián conectó el balón en el aire y lo mandó hasta el fondo de la red. Colo-Colo manejaba el encuentro, pero en un rápido contraataque los loínos igualaron el marcador, que se quedó así: con un 1 a 1 hasta el final.

Colo-Colo: Pablo Soto Soto; Ariel Roa, Ignacio Soto, Henry Sanhueza; Cristián Gutiérrez, Rodrigo Báez, Carlos Sepúlveda (72′ Jorge Figueroa), Maikol González; Ariel Páez, Pablo Soto Solís (46′ Kevin Egaña), Kevin Orrián. DT. Hugo González.

Goles:
Kevin Orrián

Revisa, a continuación, el compacto de los encuentros