alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 suelta en Madrid: Este miércoles juegan ante el Real
nota

La Sub 17 de Colo-Colo se tomó Madrid. Este martes, los chicos hicieron un recorrido por la capital hispana, donde mañana miércoles jugarán un partido amistoso ante su par de Real Madrid.

La puerta del Sol y sus alrededores, la gente y sus charlas, el mismo idioma pero la tonalidad diferente… Otra cultura con la que los chicos crecieron y aprendieron.

Y mañana, decíamos, el fútbol. A las 17:00 hora local (mediodía en Chile) la 17 alba tendrá un apretón que se repite en estas fechas año a año.

Ya es un clásico el paso por Madrid como escala para llegar al torneo de Gradisca, Italia, donde este sábado el Cacique comienza su participación.

Cosas del fútbol: España cobijó la primera gira del Cacique a dos años de su fundación, en 1927 y en aquel viaje donde comenzó la leyenda de David Arellano.

El técnico de la juvenil Claudio Rojas -que por tercer año consecutivo comanda esta gira- apuntó que el amistoso de mañana servirá como buen apretón pensando en Gradisca.

El centro de entrenamientos de Valdebebas será el escenario del choque de blancos.

La voz de los chicos

IMG_7361

Iván Morales, delantero, admirador de Luis Suárez: “Creo que esta es una nueva experiencia, el conocer este país entrega cosas nuevas. Estando en el extranjero uno ve otras cosas, no todos los días lo mismo.
El enfrentar al mejor equipo del mundo es una sensación rica. Vamos a darlo todo por ganarle, queremos sacar adelante ese partido. Es el mejor rival que vamos a tener en el año.
El año pasado ya los enfrenté (1-4). Ellos son ordenados, potentes en todo ámbito, buenos para el balón y tácticamente son extraordinarios. Tenemos que cambiarles el juego a ellos”.

Ricardo Álvarez, lateral o volante zurdo, admirador de Jordi Alba: (a la izquierda en la foto) “Estoy feliz por esta oportunidad de conocer cosas nuevas. Podré jugar y eso me pone contento. El profe confía en mí, en lo que pueda darle.
Nunca he jugado con el Real. Estoy ansioso, quiero ganarles. Creo que son buenísimos y creo que nos servirá bastante para Gradisca. El ritmo de acá es muy diferente al de los partidos de Chile”.