La Sub 17 sigue triunfante en el Torneo "Nereo Rocco"

Un nuevo triunfo en el Torneo Internacional “Nereo Rocco” que se disputa en la ciudad de Gradisca, Italia, logró este miércoles el representativo sub 17 de Colo Colo, venciendo en esta oportunidad a su similar japonés de Teikyo por la cuenta mínima.

Los albos llegaban al compromiso ante el cuadro nipón luego de haber derrotado por 1 a 0 al AC Milan en el partido inaugural del certamen, por lo que con este segundo triunfo se mantienen al tope de la clasificación del Grupo A con 6 unidades.

El único gol del partido fue marcado por Lucas Pontigo, a los 23 minutos de juego.

El próximo desafío del “Cacique” será hoy jueves a las 20:00 hora italiana (15:00 en nuestro país) ante el italiano Triestina, partido con el que cerrará su participación en la primera fase del torneo y en el que intentará asegurar su clasificación en el primer lugar del grupo.

Ficha técnica:

COLO COLO (1): Soto Soto, Rodrigruez Pedaza, Soto Ramírez, Sanchez, Lizama, Paez, Lara (Martínez), Crisóstomo, Yévenes (Lecares), Pontigo, Vivallo. DT: Hugo González.

TEIKYO (0): Sawano, Chinen, Hayashi, Hukai, Fujita, Matsuoka, Ono, (Kira) Hagiwara, Yamanaka, Suzuki, Ito (Ishikura). ADT: Hirose.

No hay tags

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros