alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 sigue ganando experiencia y puntos en el Monumental
SUB17

A pesar de ser un día feriado, los juveniles de Colo-Colo salieron a dar la vida frente a Universidad de Concepción en los partidos válidos por la segunda fecha del torneo de Clausura. Tal como nos tienen acostumbrados, los encuentros tanto de la Sub 17 y Sub 19, fueron una entrega de talento, garra y buen fútbol.

Colo-Colo 3-0 U.de Concepción / Sub 17

Tras el triunfo en la primera fecha por 4-0 frente a Audax Italiano en calidad de visita, la Sub 17 de Colo-Colo venía con la confianza en alto y así lo demostraron durante todo el encuentro. El partido comenzó complicado para los pupilos de Claudio Rojas puesto que el equipo rival planteó una defensa muy cerrada.

El partido se desarrolló principalmente en el medio campo, donde el colocolino Oscar Peña fue la figura. Ya en la segunda parte, el delantero Yordi Durán tomó el balón y marcó un golazo para abrir el marcador en el Monumental. Unos minutos después, Bastián Fuentes aprovechó un centro perfecto desde la izquierda y marcó de cabeza. Para finalizar, el volante Ariel Tapia enfrentó al portero rival desde los 12 pasos y convirtió el 3-0 final.

Colo-Colo: Samuel Antilén; Nicolás Leiva, Ángel Rojas, Fernando Pizarro, Francisco Arenas; Óscar Peña, Ariel Tapia, Mauro Lopes (53′ Jean Viera), Yordi Durán, Bastián Fuentes (63′ Nicolás Viera), Gerardo Martínez. DT: Claudio Rojas.

Goles:
1-0 Yordi Durán
2-0 Bastián Fuentes
3-0 Ariel Tapia

Tarjetas Amarillas:
Fernando Pizarro

Colo-Colo 2-2 U.de Concepción / Sub 19

Si bien la Sub 19 demostró superioridad durante todo el partido, no pudo contra una rigurosa Universidad de Concepción. La figura del encuentro fue sin duda alguna el delantero colocolino Maikol González, quien con su velocidad inquietó desde el primer momento a la defensa rival. El trabajo de González rindió frutos puesto que a los 9′ abrió el marcador con un tiro perfecto desde la izquierda.

Cuando mejor manejaba el balón el cacique, vino el descuento de Universidad de Concepción. Pero los albos siguieron adelante; la sociedad entre Ignacio Soto e Ignacio Torres funcionaba mejor que nunca, Gabriel Suazo era dueño de la banda izquierda y Maikol González se ganaba los aplausos del público por su talento.

A los 56′ y tras una jugada espectacular de González vino el tanto de Ignacio Torres en plena área chica. Cuando ya finalizaba el encuentro, vino el empate de U.de Concepción, luego de un rebote tras un tiro libre. Por lo mostrado en la cancha, Colo-Colo merecía mucho más.

Colo-Colo: Pablo Soto; Ignacio Soto, Modou Jadama, Henry Sanhueza, Gabriel Suazo; Carlos Contreras (81′ Ariel Roa), Ignacio Torres, Rodrigo Báez; Francisco Lara, Maikol González, Kevin Orrián. DT: Hugo González.

Goles:
1-0 Maikol González
1-1 Bryan Porflialtt
2-1 Ignacio Torres
2-2 Manuel Briones

Tarjetas Amarillas:
Carlos Contreras
Rodrigo Báez
Maikol González

Tarjetas Rojas:
Rodrigo Baez