alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 partió a Gradisca a dejar su sello
Colo-Colo Sub 17

Como todos los años, la Sub 17 de Colo-Colo participará en el tradicional torneo juvenil de Gradisca, Italia, donde el Cacique ha sido campeón en tres oportunidades.

El equipo dirigido por Claudio Rojas partió hoy a Italia con el objetivo de revalidar el último título conseguido por la serie, en 2012.

Al frente tendrá a grandes rivales, como el AC Milan, Deportivo Cali y Ryukei Kashiwa (Japón), en el Grupo D, y otros como Udinese, Chivas o Napoli, que tradicionalmente animan este torneo.

Colo-Colo debutará el próximo viernes 25 ante Deportivo Cali. Todos los resultados, entrevistas y noticias los tendrás en exclusiva en colocolo.cl.

Mira acá las fotos de la despedida de los jóvenes cracks albos.

La nómina que viajó a Italia

Arqueros
Samuel Antilén
Gustavo Muñoz

Defensas
Francisco Arenas
Cristián Gutiérrez
Johny Ibacache
Angel Rojas
Gabriel Suazo
Nicolás Leiva
Fernando Pizarro

Mediocampistas
Jorge Lagües
Ariel Tapia
Celin Valdés
Juan Carlos Vargas
Oscar Peña

Delanteros
Luis Salas
Iván Morales
Benjamín Briones
Luciano Díaz
Gerardo Fernández
Bastián Fuentes

Cuerpo Técnico
Claudio Rojas, DT
Adolfo Nef, Preparador de Arqueros
Álvaro Saffa, Preparador Físico
Sergio Padilla, Kinesiólogo
Juan Krsul, Coordinador
Hugo Balladares, Jefe Técnico