alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 ya está en Calama para jugar la final del Clausura
La Sub 17 parte a Calama

Este miércoles viajó a la ciudad de Calama el equipo Sub 17 de Colo-Colo, donde jugará el jueves la final de vuelta del Torneo de Clausura 2012.

Los dirigidos por Hugo González vencieron 7-0 a Cobreloa en el partido de ida, jugado en el Monumental, por lo que tienen la primera opción de quedarse con el título, aunque para el equipo será un partido difícil donde “no hay que confiarse”.

“Tenemos una ventaja importante pero en Calama hay que jugar concentrados”, dijo el DT albo luego de la goleada conseguida en casa.

El equipo albo viaja con dotación completa, entre ellos Francisco Lara, autor de 2 goles en la ida, Carlos Sepúlveda, Carlos Contreras, Camilo Rodríguez y el goleador del equipo Kevin Orrían.

Todas las alternativas de este partido las podrás seguir en vivo en nuestro relato online desde las 11:00 horas de este jueves 13 de diciembre.