alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 hace historia y clasifica a la final en Gradisca

La Sub 17 de Colo Colo venció este lunes a Deportivo Cali de Colombia por 2-1 y avanzó a la final del respetado torneo de Gradisca, Italia, en partido jugado en el Stadio Comunale de Sevegliano.

El equipo dirigido por Héctor Tapia abrió el marcador a los 22′ mediante un notable gol de Francisco Lara (en la foto). A los 12′ del complemento, Cardona puso el empate mediante lanzamiento penal pitado por el juez Copat di Pordenone. Fue a los 28′ del segundo periodo cuando nuevamente Lara puso arriba al Cacique.

Colo Colo formó con Pablo Soto; Dylan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Luis Pavez; Carlos Contreras, Camilo Rodríguez; Daniel Malhue (Roberto Riveros), Francisco Lara (Andrés Sánchez), Carlos Sepúlveda; Nicolás Orellana (Ariel Roa).

En la final, el conjunto albo se medirá ante Etoile Lusitana de Senegal que venció también por 2-1 a Rijeka de Croacia. El match decisivo está programado inicialmente para este martes 1 de mayo, desde las 15:00 horas locales (9 AM en Chile).

Los chicos de la Sub 17 vencieron hoy pese a la gran cantidad de hinchas colombianos que llegaron a la cancha (hubo sobre 200 espectadores). Para la final, el llamado es a que los chilenos copen el Stadio “Gino Colaussi” de Gradisca acompañando al Cacique, que anota una destacada participación histórica en el torneo internacional “Nereo Rocco”, con dos títulos a su haber.