alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 gana a Temuco y queda líder del campeonato
Roberto Riveros

Como ya se está volviendo una costumbre, la Sub 17 del Cacique volvió a ganar en el estadio Monumental. El actual campeón de la categoría logró imponerse por 2 goles a 1 a Deportes Temuco con goles de Roberto Riveros y Jorge Figueroa.

Los dirigidos por Hugo González nos tienen acostumbrado al buen juego y a la efectividad en el arco contrario. Hoy prevaleció el paladar futbolístico sobre la contundencia a la hora de definir.

Agustín Valenzuela, arquero del Cacique, fue un espectador más en la primera etapa, no le llegaron nunca y pudo haber celebrado fácilmente en cinco ocasiones el gol de sus compañeros.

En el segundo tiempo apareció la figura y goleador del equipo, Roberto Riveros, quien puso el 1 a 0 para el Cacique a los 58 minutos, tras una excelente jugada de Kevin Egaña.

Once minutos más tarde fue el defensa Jorge Figueroa quien capitalizó una serie de rebotes en el área chica y definió con gran calidad ante la salida del arquero rival. Era el 2-0 para el albo.

Faltando 3 minutos para el final del partido Deporte Temuco descontó en los pies de Juan Vidal tras una falla defensiva del Cacique. A pesar del descuento el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en la Ruca.

Torneo de Apertura Fútbol Joven

Colo-Colo: Agustín Valenzuela, Jorge Figueroa, Félix Zúñiga, Miguel Niculqueo, Cristián Gutiérrez (87’ Ángel Rojas), Gabriel Suazo, Bryan Carvallo, Kevin Egaña (82’ Eduardo Novoa), Kevin Orrián, (84’ Nicolás Carvajal), Roberto Riveros, Maikol González (67’Ariel Tapia). DT: Hugo González.

Goles
1-0, Roberto Riveros, (58’) CC
2-0, Jorge Figueroa, (69’) CC
2-1, Juan Vidal, (87’) DT