alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 empató y aseguró su paso a playoffs
Goles y alegrías para las series Sub 17 y Sub 19 (4)

En el cierre de la fase regular, la Sub 17 del Cacique, que fue dirigida por el Jefe de las Divisiones Menores, Hugo Balladares (Claudio Rojas estaba suspendido), confirmó su clasificación a la postemporada del Clausura del Fútbol Joven, tras empatar 1-1, en un disputado partido, ante Santiago Wanderers, en la cancha 2 del Monumental.

Por varios pasajes del encuentro el “Popular” se adueñó del balón, pero le faltó profundidad en los últimos metros. Intentó mediante un tiro libre del capitán Gabriel Suazo, que se fue por poco desviado. También en la otra área el portero albo Samuel Antilén manoteaba un tremendo remate del ariete porteño Reinaldo Ahumada. De esta manera, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Los goles vinieron en la etapa complementaria. A los 2 minutos Adrián Cuadra abrió la cuenta para el conjunto de Valparaíso. El Cacique se fue de inmediato en busca de la igualdad. Suazo lo tuvo mediante pelota detenida, luego estuvo notable el meta caturro para contener un disparo de Lucho Salas, quien había ingresado en el segundo tiempo para darle más juego ofensivo a Colo-Colo. Hasta que llegó la paridad en los pies de Luciano Díaz. Triangulación perfecta del volante con Suazo y Salas que terminó con la pelota en la red.

El triunfo pudo quedarse en casa. En el último minuto de descuento Suazo pudo abrochar los tres puntos mediante un tiro libre bien ejecutado que tapó de buena manera el guardavalla visitante. La Sub 17 ya está en playoffs donde Colo-Colo se hace aún más grande como dijo su capitán Gabriel Suazo, una vez finalizado el partido en la Ruca.

Sub 17 1-1 Wanderers

Colo-Colo: Samuel Antilén; Ángel Rojas, Ariel Tapia, Fernando Pizarro (60’ Gerardo Fernández), Francisco Arenas; Nicolás Guerra, Gabriel Suazo, Yordi Durán, Luciano Díaz; Jean Paul Viera (50’ Bastián Fuentes), Mauro Lopes (60’ Luis Salas). DT. Hugo Balladares.

Goles CC:
1-1 Luciano Díaz

Tarjetas Amarillas CC:
Jean Paul Viera
Fernando Pizarro
Gabriel Suazo

Mira los goles de la Sub 17

Otras series

La Sub 19, que ya estaba clasificada a playoffs, igualó este sábado 1-1 ante el mismo Wanderers. El partido se jugó en Quilín y para el Cacique volvió a marcar Francisco Lara.

El viernes, la Sub 13 y Sub 14 vivieron triunfos contundentes. Mira aquí los goles: