alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 derrotó con categoría a Cobreloa en el Monumental
Gabriel Suazo

Colo-Colo 3- 0 Cobreloa Sub 17

La jornada de la serie Sub 17 tuvo de todo. El comienzo del partido fue perfecto para la serie dirigida por Claudio Rojas, puesto que al minuto de juego, Bastián Fuentes demostró su talento y abrió el marcador en Macul. Tras eso, los jugadores albos se confiaron por lo que Cobreloa aumentó su juego, convirtiendo en figura al golero colocolino Samuel Santilén.

Ya en el segundo tiempo, Colo-Colo volvió a ser protagonista del encuentro y a los 56’ el defensa Francisco Arenas convirtió un golazo, tras una jugada iniciada por Yordi Durán el que conectó con Ariel Tapia, quien centró de forma magistral a Arenas.

Para cerrar este excelente partido, a los 65’, el capitán y figura absoluta en esta serie, Gabriel Suazo, demostró que no solo es el dueño del mediocampo sino que también es goleador. Con este triunfo- cuarto en cinco fechas- la Sub 17 de Colo-Colo confirma que el campeonato de clausura, es el único objetivo que tienen en mente.

Colo-Colo (3): Samuel Antilén; Nicolás Leira, Angel Rojas, Fernando Pizarro, Francisco Arenas; Ariel Tapia, Gabriel Suazo, Nicolás Guerra (Giovanni Montoya); Gerardo Fernández (José Antonio Rojas), Bastián Fuentes (Yordi Durán), Mauro Lopes. DT: Claudio Rojas.

Tarjetas amarillas: Ariel Tapia

Goles:
1-0 Bastián Fuentes
2-0 Francisco Arenas
3-0 Gabriel Suazo

Colo-Colo 0-1 Cobreloa Sub 19

Maikol González

A pesar de venir con la confianza en alto gracias a la goleada de la semana pasada frente a O’Higgins, la Sub 19 del Cacique no pudo contra la correcta presentación que realizó este domingo el cuadro de Cobreloa.

La defensa alba liderada por Hardy Cavero y Modou Jadama realizaron un perfecto cometido, pero nada pudieron hacer frente a un tiro desde fuera del área del defensa loíno Maximiliano Galvez. Durante el resto del encuentro y con el ingreso de Maikol González, el cuadro albo manejó el partido pero sin poder romper la defensa rival.

La novedad del encuentro estuvo en la banca del Cacique puesto que el técnico Hugo González citó a cuatro jugadores de la sub 16: Luis Salas, Juan Vargas, Luciano Díaz y Celín Valdés.

Colo-Colo (0): Gianluca Marchetti; Dilan Zúñiga, Modou Jadama, Hardy Cavero, Cristián Gutierrez; Carlos Contreras, Francisco Lara, Jorge Lagües (76′ Juan Vargas); Ricardo Alvarez, Roberto Riveros (84′ Luis Salas), Kevin Orrián (46′ Maikol González).

Goles:
1-0 Maximiliano Galvez