alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 derrota a Palestino y sigue invicta en el torneo
La Sub 17 lo dio vuelta con furia alba (19)

Palestino 1-3 Colo-Colo Sub 17

El equipo dirigido por Claudio Rojas salió con todo a la cancha de La Cisterna; eran los líderes exclusivos de su grupo y sabían que los tres puntos frente a Palestino eran fundamentales. El partido no fue fácil para los albos puesto que se encontraron con un muy buen rival que cerró sus filas de manera perfecta hasta la mitad del primer tiempo: Ahí comenzaría el show de Bastián Silva. El delantero del Cacique fue el encargado de anotar los tres goles con que el Cacique derrotó a Palestino este sábado.

“Fue un partido muy difícil, porque Palestino siempre nos complica los partidos. Estoy muy contento ya que pasé por momentos complicados el año pasado porque no tuve mucha continuidad, pero ahora el profe Claudio (Rojas) me da mucha confianza”, sostuvo el atacante tras el encuentro.

Con este resultado la Sub 17 de Colo-Colo suma 20 puntos en ocho partidos, confirmando así que es uno de los favoritos para quedarse con el título de este apertura. El próximo partido será ante Deportes Melipilla.

Colo-Colo (3): Gustavo Muñoz; Diego Olhsson, Alberto Heráandez, Diego Cayupil; Celín Valdés, Gonzalo Miranda, Juan Araya (72′ Isaac Maturana), Juan Vargas; Benjamín Briones (60′ Piero Santana), Luis Salas, Bastián Silva. Dt: Claudio Rojas.

Goles:

0-1 Bastian Silva (CC)
1-1 Andrés Martínez (PAL)
1-2 Bastián Silva (CC)
1-3 Bastián Silva (CC)

Tarjetas Amarillas:
Diego Cayupil

Tarjetas Rojas:
Diego Cayupil
Piero Santana

Palestino 1-0 Colo-Colo Sub 19

Con tres caras nuevas llegó hasta el estadio de La Cisterna la Sub 19 del Cacique: Hardy Cavero, Carlos Contreras y Bryan Carvallo bajaron desde el primer equipo para ser parte del encuentro con sus compañeros de la juvenil. Otra de las novedades fue la inclusión desde el primer minuto del atacante Aníbal González.

Tal como se preveía, el encuentro fue bastante cerrado y ni la velocidad de Maikol González ni el talento de Carvallo y Daniel Malhue sirvieron para quebrar la defensa y el arco árabe. A minutos de terminar el encuentro, Ignacio Ayala aprovechó una desaveniencia colocolina tras un tiro libre y marcó el tanto que le dio la victoria a Palestino.

A pesar de esta derrota la juvenil del Cacique sigue en los puestos altos del grupo con 11 unidades. Al igual que la Sub 17 el próximo rival de la Sub 19 será Deportes Melipilla.

Colo-Colo (0): Pablo Soto; Ignacio Torres, Gabriel Suazo, Hardy Cavero, Ariel Tapia; Carlos Contreras, Cristián Gutiérrez, Bryan Carvallo; Daniel Malhue (70′ Fernando Pizarro), Aníbal González, Maikol González. DT: Hugo González.

Gol:
1-0 Ignacio Ayala (PAL)

Tarjetas amarillas:
Hardy Cavero
Aníbal González
Maikol González