alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 17 demuele al SAU: 15-0
Carlos Villanueva

El nuevo sistema de campeonato en el fútbol joven genera partidos donde las diferencias son gigantescas. Sin embargo rivales como San Antonio Unido pueden transformarse en contrincantes complejos ante la obligación de llevar al marcador esas diferencias futbolísticas e institucionales. Pero la Sub 17 nunca se complicó y rápidamente marcó las diferencias que existen entre un equipo y otro.

El partido también sirvió para ver a jugadores que han tenido menos minutos en el campo y la oportunidad la aprovecharon. Javier Flores jugó en vez de Gustavo Muñoz en el arco y luego entró Lukas Palma, Matías Meléndez ocupó un lugar en el mediocampo y Bastián Silva fue parte del tridente ofensivo y aportó con cuatro tantos. Además Carlos Villanueva hizo su estreno en esta categoría anotando tres goles y entregando dos asistencias. Acostumbrado a sobresalir en la sub 16, no tuvo mayores inconvenientes para hacerlo con sus compañeros de la 17.

Párrafo aparte para Luis Salas. El goleador marcó seis goles, cuatro de ellos en el primer tiempo y tuvo siete ocasiones de gol. El delantero prácticamente no perdona en el área y físicamente se ve cada vez más rápido, con chispa y liviano.

El equipo no pasó nunca peligro en el fondo gracias al gran trabajo de Ohlsson, Hernández y Cayupil, siempre apoyados por Mati Meléndez y Gonzalo Miranda. En el segundo tiempo también pudimos ver a Herrero, Maturana y Muñoz, todos muy activos y buscando un lugar entre los titulares.

En definitiva Colo-Colo se tomó el partido con toda la seriedad que corresponde, no miró nunca en menos al rival y jugó con la intensidad de siempre. Por eso la diferencia en el marcador y también en el juego. El equipo de Claudio Rojas sigue puntero y cada vez mejora más en el juego.

Colo-Colo Sub 17 15-0 San Antonio Unido

Colo-Colo : Javier Flores (60′ Lukas Palma), Diego Ohlsson, Alberto Hernández, Diego Cayupil; Gonzalo Miranda (46′ Vicente Herrero), Matías Meléndez, Benjamín Berríos (46′ Francisco Muñoz), Juan Araya (46′ Isaac Maturana); Bastián Silva, Luis Salas, Carlos Villanueva (85′ Juan Piero Santana). DT: Claudio Rojas.

Goles:
1-0 Carlos Villanueva (2′)
2-0 Luis Salas (12′)
3-0 Luis Salas (15′)
4-0 Luis Salas (19′)
5-0 Luis Salas (24′)
6-0 Bastián Silva (30′)
7-0 Carlos Villanueva (37′)
8-0 Luis Salas (51′)
9-0 Luis Salas (54′)
10-0 Bastián Silva (63′)
11-0 Diego Cayupil (65′) P
12-0 Carlos Villanueva (68′)
13-0 Luis Salas (73′)
14-0 Bastián Silva (78′)
15-0 Bastián Silva (90′)

Tarjetas amarillas:
Francisco Muñoz

Galería de fotos