alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 16 va por el título

Heroico, así podemos definir el triunfazo albo en las semifinales del Torneo Fedeguayas realizado en Guayaquil, Ecuador.

El Cacique comenzó dominando las acciones y se puso en ventaja con anotación de Rubén Rivas en la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, Colo Colo tuvo que soportar la adversidad del calor y la humedad sofocantes del mediodía guayaquileño.

Además, el árbitro, claramente localista, expulsó a Juan Delgado y al goleador Rubén Rivas, sin contar que hizo jugar 50 minutos en el segundo tiempo.

El técnico Hugo González estaba muy emocionado con el triunfo, “los muchachos se portaron estupendo, defendieron a muerte el marcador con un calor y una humedad terrible y un arbitraje escandaloso”, manifestó.

Hoy Colo Colo tiene libre y se espera que por la tarde los jugadores salgan a caminar por la ciudad para volver a dormir al Estadio “Modelo” Alberto Spencer, donde se encuentran concentrados.

La final se jugará el sábado ante el Deportivo Cali de Colombia que derrotó en la otra semifinal al Alianza de Lima.