alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 16 gana con categoría a Barnechea
Sub 16

El partido parecía complicado en los primeros minutos, no tanto por el desarrollo del juego sino por el inesperado gol que consiguió Barnechea a los 13 minutos de juego. Lejos de amilanarse, el equipo de Luis Pérez Franco siguió fiel a su fútbol. Con una formación exquisita en técnica nuestros muchachos no dejaron de tocar, hacer circular el balón y encarar a los rivales.

El mediocampo tiene un dominio excepcional con tres jugadores que técnicamente son unos portentos: Benjamín Berríos, Juan Vargas y Gonzalo Miranda. A ellos se le suman Luciano Díaz, Luis Salas y Juan Araya. Sólo basta ver la formación del equipo para ilusionarse y en la cancha, ante Barnechea, todos estos talentos cumplieron las expectativas.

No costó mucho para que Colo-Colo empatara el partido gracias a un bombazo de Lucho Salas, el nueve garantiza un gol por partido y hoy hizo valer su categoría en el pasto de Quilín. El tanto del goleador soltó aún más al equipo que comenzó a mostrar el mejor repertorio de su juego. Juan Araya convirtió el segundo luego de eludir a medio equipo rival, mientras que Juan Vargas hizo lo propio para dejar el marcador 3-1.

Colo-Colo bajó la intensidad comenzando el segundo tiempo y eso lo pagó. Barnechea aprovechó un balón alto en el área y de cabeza vencieron al sólido Gustavo Muñoz. Un partido que desde el juego parecía cerrado volvió a abrirse. Sin embargo, otra vez, el gol fue un aliciente para el Cacique que comenzó a dejar chiquitita la pelota. En base a posesión Colo-Colo no sufrió más peligro y parados en campo contrario, el cuarto tanto parecía cuestión de tiempo.

Pero el Popular no pudo convertir el cuarto y terminó sin pagarlo en defensa tampoco, porque Barnechea sólo tuvo una posibilidad de gol que tapó muy bien Gustavo Muñoz. Fue triunfo merecido para nuestros muchachos que siguen peleando en la parte alta de la tabla.

Barnechea vs. Colo-Colo / Sub 16

Colo-Colo: Gustavo Muñoz, Víctor Araya (86′ Rodrigo Padilla), Celín Valdés, Sebastián Rojas, Antonio Castillo; Gonzalo Miranda, Benjamín Berríos (80′ Benjamín Berríos), Juan Vargas; Juan Araya, Luciano Díaz (72′ Isaac Maturana), Luis Salas. DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-1 Luis Salas (22′)
1-2 Juan Araya (26′)
1-3 Juan Vargas (35′)

Tarjetas amarillas
Benjamín Berríos