alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 ya está en Manchester a la espera del debut

Sin conocer aún al rival que enfrentarán en su estreno en la Manchester United Premier Cup, la Sub 15 de Colo Colo ya está en Inglaterra a la espera de su debut en el certamen internacional.

Los pupilos del técnico Juan Soto ya realizaron su segundo entrenamiento en tierras británicas y este martes conocerán a su primer adversario luego de que se efectúe el sorteo de la Primera Fase.

“Llegamos bien, hoy hicimos el segundo entrenamiento después del viaje que, aunque muy largo, nos tiene muy contentos acá”, relató el Director de la delegación Gualberto Jara. “Esperamos con ansias el debut y poder hacer un buen papel”, agregó.

Los equipos participantes clasificados son Orlando Pirates de Sudáfrica, Right to Dream de Ghana. Por Asia alcanzaron la definición Changchun Yatai FC de China, Ulsan Hyundai Middle School de Korea, Kyoto Sanga FC de Japón, MSS Kedah de Malasia el Shillong Lajong FC de India. Por Oceanía Sutherland Sharks FC de Australia.

Por Europa compiten el Bucaspor de Turquía, FC Barcelona de España, FC Porto de Portugal, Torino FC de Italia, Manchester United equipo anfitrión, Newcastle United de Reino Unido, Paris Saint Germain de Francia y SV Werder Bremen de Alemania.

Mientras que de América están en la fase final Alta Loma Arsenal SC de USA, Pachuca de México, Internacional de Porto Alegre de Brasil y el equipo juvenil de Colo Colo.