alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡La Sub 15 ya está en la final!
Carlos Villanueva

Los primeros 25 minutos del Cacique fueron de lo mejor que ha hecho el equipo. No dejó jugar a Wanderers y generaba ocasiones claras para abrir la cuenta. Carvallo tuvo las mejores ocasiones, pero el arquero wanderino impidió el merecido gol del equipo.

Luego de esa media hora inicial, Wanderers ajustó sus piezas, comenzó a jugar el 6 y a hacer circular el balón. A nuestros muchachos les costaba cortar el circuito de pases que proponían los visitantes en el medio, pero no tenía problemas para extinguir los ataques porteños más cerca del área. Wanderers mejoró en el trámite, pero nunca pudo hacer sufrir a Patricio Puentes que se mostró siempre sólido.

Sin embargo la primera jugada del segundo tiempo fue gol de Wanderers. Obligado a buscar al menos el empate, el equipo de Salvatierra buscó con mucho corazón y logró el gol a los 57 gracias a una joya de Iván Morales. El 9 se sacó a un defensor y la puso en la escuadra. Un golazo gigante que va directo al ranking de goles.

A pesar que el Cacique fue el que más lo buscó y le sacaron dos pelotas de la línea, no hubo forma de salir de la igualdad. Los penales parecían otra vez en el destino de estos muchachos. Esta vez Pato Puentes fue el héroe. El arquero atajó el penal decisivo, el noveno y de paso clasificó al Cacique a una nueva final.

Semifinal / Colo-Colo 1-1 Wanderers

Colo-Colo: Patricio Puentes, Bruno Cabello (75′ Jorge Martínez), Diego Ohlsson, Rodrigo Basso, José Aguilera; Misael Llantén, Branco Provoste, Carlos Villanueva, Sergio Arriagada (58′ Felipe Cárcamo); José Carvallo (65′ Benjamín Jerez), Iván Morales. DT: Agustín Salvatierra.

Gol:
1-1 Iván Morales (57′)

Tarjetas amarillas:
Iván Morales