alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 y Sub 16 deslumbraron en el Monumental
La 16 gana con Luis Salas inspirado (10)

Colo- Colo 1 – 0 Deportes Temuco / Sub 15

A pesar de no contar con figuras importantes del equipo como Iván Morales, Nicolás Garrido y Branco Provoste, el equipo dirigido por Agustín Salvatierra supo a sacar adelante la tarea y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Temuco.

Durante los primeros minutos el equipo del sur salió con todo a la cancha dos del Monumental, haciendo que el portero albo, Patricio Puentes, fuera el protagonista del encuentro. Pero la Sub 15 reaccionó pronto y un tiro libre del capitán Misael Llantén fue una de las mejores jugadas de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Colo-Colo confirmó que era el dueño del partido con un tiro de Bastián Mallea que pegó en el travesaño. El Cacique merecía un premio, el que llegó a la mitad de la segunda parte cuando Matías Lagües sacó un tiro perfecto al lado más lejano del arquero. Era la recompensa para un equipo que dejó todo en la cancha.

Colo-Colo (1): Patricio Puentes; Martín Ormeño (46’ Camilo Soto), Rodrigo Basso (46’ Jorge Martínez) , Agustín Ortiz, Benjamín Jerez; Misael Llantén, Jaime Quiñonez, Carlos Villanueva (91’ Leonardo Jiménez); José Brajovic (56’ José Carvallo) , Matías Lagües, Bastián Mallea. DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 Matías Lagües

Tarjetas Amarillas:
Matías Lagües

Tarjeta Rojas:
Matías Lagües (Colo-Colo)
Felipe Seguel (Deportes Temuco)

Colo- Colo 3 – 0 Deportes Temuco / Sub 16

Tras el empate a dos frente a Cobreloa durante la semana, la serie Sub 16 de Colo-Colo salió con todo en busca de los tres puntos. Esto quedó en evidencia cuando a los dos minutos, Juan “Chilote” Vargas abrió el marcador para el Cacique tras controlar el balón y enviarlo al ángulo izquierdo del arquero.

Los jugadores de Unión Temuco apenas pudieron tomar aire cuando vino el golazo de la fecha. El delantero Piero Santana aprovechó la confianza que le dio el profe Luis Pérez Franco y marcó el 2-0 para el Cacique.

Durante el segundo tiempo, Colo-Colo se dedicó a rotar el balón. Con ese sistema, el defensa Diego Ohlsson, comenzó a tomar confianza y valentía y se aproximó varias veces al arco rival. Fue en una de esas jugadas donde casi pone el tercer gol para los albos.

Tras la jugada de Ohlsson, Chilote Vargas aprovechó los espacios que dejó la defensa de Temuco y cerró el marcador con un golazo.

Colo-Colo (3): Gustavo Muñoz; Gonzalo Miranda (60’ Vicente Herrera), Diego Ohlsson, Sebastián Garrido (71’ Matías Garrido), Diego Cayupil; Celín Valdés (79’ Santiago Ferrettic), Benjamín Berríos (71’ Matías Meléndez) , Juna Vargas; Víctor Araya, Piero Santana (79’ Rodrigo Padilla) , Isaac Maturana. DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-0 Juan Vargas
2-0 Piero Santana
3-0 Juan Vargas

Tarjeta Amarilla:
Benjamín Berrios
Diego Cayupil