alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 viaja al Mundialito de Valdivia
sub 14 campeones 2 Nota 632x380

La serie Sub 15 de Colo-Colo -vigente campeón nacional- partirá hoy al sur del país para disputar el ya clásico Mundialito de Valdivia, que se realizará en dicha región desde el 19 al 27 de enero.

Es la versión trigésima del torneo, que este año convoca a jugadores nacidos en el año 2004.

Colo-Colo es parte del Grupo E. Debutará el domingo 20 de enero a las 19:00 horas enfrentando a As. Estudiantes en el Estadio Municipal de La Unión. Luego, el lunes 21, a las 20:30 horas y en el mismo recinto, se medirá ante la selección de La Unión, para cerrar la fase clasificatoria ante Colchagua el martes 22 de enero a las 19:00 horas, otra vez en La Unión.

El equipo viaja con Miguel Vargas como entrenador. Nicolás Díaz será el PF, Adolfo Nef el preparador de arqueros, Hugo Gaete el paramédico y Enrique Aguilera estará a cargo de la utilería. Además, Cristóbal Rojas del Área de Captación estará observando jugadores, junto al coordinador Luis Enrique Muñoz.

La nómina de los 18 jugadores albos es la siguiente:

1 OCTAVIO PÉREZ MÉNDEZ
2 MATÍAS PINTO ÁLVAREZ
3 JAVIER MARTÍNEZ MUÑOZ
4 RENATO MUÑOZ CASTILLO
5 SANTIAGO BRAVO RECABARREN
6 BASTIÁN SILVA ACEVEDO
7 FRANCISCO RIVERA MUÑOZ
8 CRISTIÁN ALARCÓN ESCOBAR
9 ESTEBAN PAREDES LASTRA
10 JORDHY THOMPSON DÁVILA
11 FELIPE YAÑEZ PARRA
12 BENJAMÍN MORALES VERGARA
13 MIGUEL TOLEDO VÁSQUEZ
14 LUCIANO IGLESIAS IRIARTE
15 RODRIGO MEZA ROBERT
16 GABRIEL ARRIAGADA SEPÚLVEDA
17 MARTÍN SILVA MEÑIQUE
18 SEBASTIÁN SAAVEDRA HENRÍQUEZ