alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 se dio un festín: Goleó 9-0 al Chago
Sub 15

Una verdadera avalancha de goles gestó la Sub 15 de Colo-Colo al ganar 9-0 a Santiago Morning este sábado.

El equipo de Agustín Salvatierra mostró lo mejor de sí y reflejó en el marcador la superioridad que se vio en la cancha.

Tres goles de José Carvallo, tres más de Branco Provoste, dos de Carlos Villanueva y uno de Bastián Mallea justificaron el gran juego del Cacique.

Porque el golero Patricio Puentes casi no tuvo acción, lo mismo que la defensa que subió sus líneas y le dio al Cacique un poder ofensivo demoledor.

Misael Llantén, émbolo y capitán de la Sub 15, ordenó la zona de mediocampo desde su posición (número 6). Luego, Arriagada, Villanueva, Provoste, Carvallo y compañía tuvieron libertad para ganar los mano a mano y liquidar en los momentos precisos y sin dudar: el primer tiempo terminó 7-0.

En el partido de fondo, la Sub 16 venció 2-0 al Morning con dos goles de Iván Morales. Morales, delantero de la Sub 15 que juega en una categoría superior gracias a su alto nivel.

Todo esto se vivió en la cancha 2 del Monumental, mientras en la principal, la David Arellano, el primer equipo entrenaba con 7 mil personas en las tribunas. La Ruca fue una fiesta.

Sub 15 Colo-Colo 9-0 S.Morning

Patricio Puentes; Benjamín Jerez, Rodrigo Basso, Agustín Ortiz, Juan Ibarra; Misael Llantén, Carlos Villanueva, Sergio Arriagada; Bastián Mallea, Branco Provoste, José Carvallo. DT: Agustín Salvatierra

Goles:
1-0, José Carvallo, 10′
2-0, Carlos Villanueva, 14′
3-0, Carlos Villanueva, 16′
4-0, Branco Provoste de penal, 20′
5-0, Bastián Mallea, 30′
6-0, Branco Provoste, 38′
7-0, Branco Provoste, 40′
8-0, José Carvallo, 50′
9-0, José Carvallo, 60′