alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 perdió la punta ante Palestino
Sub 15

El equipo de Agustín Salvatierra salió con todo a buscar el partido. Se adueñó de la pelota y se paró en el campo de Palestino. Colo-Colo era el dueño de las acciones y no permitía contras de Palestino.

Muy activo José Aguilera en el mediocampo, siempre le dio el cambio de ritmo para los tramos finales y de hecho tuvo la mejor opción de gol cuando construyó una pared junto a Zederick Vega, definió ante la salida del portero, pero el balón dio en el poste.

De ahí en más, le costó al cacique ser profundo y Palestino empezó a salir más. El equipo árabe presionó la salida del Cacique y forzó errores en la salida. Pudo abrir la cuenta el visitante, pero el poste también lo impidió. Hasta que a los 37 el árbitro cobró una discutible mano en el área colocolina. La falta fue ejecutada por Diego Calderón y los tricolores se fueron al descanso en ventaja por la mínima.

Colo-Colo otra vez salió a dominar el partido y lo dominó. Pudo empatar con jugadas de Zederick Vega, Seba Valencia. Pero el equipo estuvo peleado con el arco. Siempre faltó un centímetro, llegó una mano salvadora del arquero visitante o los centrales árabes llegaron justo para sacarla antes que la pelota traspasara la línea.

Una derrota injusta, pero que sirve para corregir errores de cara a la fase final del torneo.

Colo-Colo 0-1 Palestino

Colo-Colo: Patricio Puentes, Gabriel Maldonado, Áxel Cortés, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Williams Alarcón (80′ Esteban Campos), Bruno Cabello, José Aguilera; Matías Ferrari (71′ Pedro Alcaíno), Zederick Vega, Diego Ibáñez. DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
0-1 Diego Calderón (PAL) P

Tarjetas amarillas
Sebastián Valencia (CC)
Patricio Puentes