alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La sub 15 no tuvo piedad con el SAU
Nota_sub15

Veinticuatro minutos duró la resistencia de San Antonio Unido, y sudó para conseguirlo el visitante porque antes de la apertura de la cuenta, tanto Aguilera como Vega tuvieron buenas oportunidades para abrir la cuenta.

Lo consiguió el Cacique a los 24 y a través de una pelota detenida. Zederick Vega la colgó en un ángulo y a partir de ahí Colo-Colo se soltó. Comenzó a llegar con mayor fluidez y a quitar más adelante en el campo. Era cosa de tiempo para que se liquidara el partido.

Matías Bravo, otra vez Zederick y un cabezazo de Aguilera dejaron el marcador 4-0 para los dirigidos por Hugo González ¡Y todavía faltaban 45 minutos!

Tal vez lo expresivo del resultado hizo que nuestros muchachos bajaran la intensidad en la segunda etapa. Mantenían la posesión, pero no dañaban al rival. Recién a los 68 volvió a convertir Colo-Colo con un golazo de Aguilera y eso fue como si se abriera la llave de paso de los festejos.

Dos más de Zederick Vega y otro par de Williams Alarcón cerraron una victoria por 9-0, reflejo preciso del juego que se vio durante el partido.

Colo-Colo 9-0 SAU
Colo-Colo: Patricio Puentes (77′ Álvaro González), Bruno Cabello (60′ Felipe Loyola), Áxel Cortés, Benjamín Lira, José Farías; Williams Alarcón (82′ Jesús Basso), Gabriel Maldonado, Matías Bravo (65′ Rodrigo Cárdenas); Pedro Alcaíno (69′ Genaro Ponce), Zederick Vega, José Aguilera. DT: Hugo González.

Goles:
1-0 Zederick Vega (24′)
2-0 Matías Bravo (28′)
3-0 Zederick Vega (36′)
4-0 José Aguilera (40′)
5-0 José Aguilera (68′)
6-0 Williams Alarcón (75′)
7-0 Zederick Vega (77′)
8-0 Williams Alarcón (78′)
9-0 Zederick Vega (85′)