alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 golea y se mete entre los líderes
La Sub 15 goleó a San Luis

La Sub 15 llevó a San Luis de Quillota a su mínima expresión. El Popular dominó de principio a fin y no encontró mayores obstáculos en rival. La posesión siempre fue del Cacique, se jugó en el terreno de los visitantes y las mejores oportunidades siempre fueron para los dirigidos de Salvatierra.

Sergio Arriagada, Branco Provoste, Nico Garrido y José Carvallo tuvieron oportunidades para abrir la cuenta. Pero nunca lograron definir las situaciones que el equipo creaba en el primer tiempo. Peor aún, los muchachos se fueron con un balde de agua fría a camarines cuando el árbitro, de forma apresurada, expulsó a Carlos Villanueva por ir a disputar un balón.

Salvatierra no hizo cambios para el segundo tiempo y el equipo respondió a la altura. La posesión siguió siendo de Colo-Colo y esa posesión permitía generar ocasiones de gol de forma constante. Pudo abrir la cuenta Provoste y Arriagada de distancia. Pero terminó siendo José Carvallo el encargado de abrir el marcador. A partir de ese momento Colo-Colo apabulló a los Quillotanos y con golazoss de Aguilera, Garridoy Martínez, además de Carvallo que repitió inflando las redes, configuró una goleada que no dejó dudas.

5-0 contundente que mete a la Sub 15 entre los punteros de la categoría y de paso deja claro que estos muchachos siguen creciendo.

Sub 15 / Colo-Colo 5-0 San Luis

Formación de Colo-Colo: Patricio Puentes, Benjamín Jerez (88′ Nicolás Rojas), Diego Ohlsson (88′ Agustín Ortiz), Rodrigo Basso, José Aguilera; Misael Llantén (75′ Jorge Martínez), Carlos Villanueva, Sergio Arriagada; José Carvallo (83′ Felipe Cárcamo), Branco Provoste, Nicolás Garrido. DT: Agustín Salvatierra

Goles:
1-0 José Carvallo (50′)
2-0 José Aguilera (67′) CC
3-0 José Carvallo (70′) CC
4-0 Nicolás Garrido (80′) CC
5-0 Jorge Martínez (87′) CC

Tarjetas amarillas:
Diego Ohlsson
Sergio Arriagada

Tarjetas rojas:
Carlos Villanueva