alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 es pura alegría
nota 2 sub 15

Si fuera por llegadas al arco, la Sub 15, nuestra Sub 15, debió haber ganado con holgura el partido en el estadio Gasco ante Cobreloa. 10 veces estuvo cerca del gol el equipo de Agustín salvatierra y en apenas dos oportunidades Cobreloa llevó peligro hasta el área de Pato Puente.

En realidad el marcador se debió haber abierto a los 17, luego de una lucida combinación entre nuestros delanteros. Lagües las hizo de pívot y descargó rápido para Mallea que a la entrada del área se sacó a un defensor con facilidad y remató a la esquina del portero naranja. La pelota parecía dentro pero en un esfurzo sobrehumano, el arquero local la mandó al tiro de esquina.

Sin duda el portero fue el mejor hombre de Cobreloa, si no fuera por él Colo-Colo debió haber goleado. Le sacó pelotas de gol al propio Mallea y dos veces a Carlos Villanueva. Además José Aguilera tuvo dos buenas ocasiones para abrir anotar esta tarde y una de ellas se fue al fondo de la red. El gol llegó al minuto 43 gracias a un remate potente del delantero que rebotó en un defensor y se coló en el segundo palo.

Cobreloa intentó igualar en base a garra, pero carente de fútbol. Buscó con pelotazos largos y pelotas detenidas, pero nunca logró conexión entre sus jugadores. El marcador fue injustamente apretado y sólo en el tiempo adicional del segundo tiempo Carlos Villanueva le trajo tranquilidad al equipo al aguantar una pelota en el área y definir a un costado. Justo premio para el 10 y el equipo que nunca dudó del triunfo.

Cobreloa 0-2 Colo-Colo / Sub 15

Colo-Colo: Patricio Puentes, Benjamín Jerez, Rodrigo Basso, Agustín Ortiz, Camilo Soto; Misael Llantén, Jorge Martínez (52′ Jaime Quiñones), Carlos Villanueva; Bastián Mallea (57′ José Carvallo), Matías Lagües (85′ Leonardo Jiménez), José Aguilera. DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 43′ José Aguilera (CC)
2-0 90 + 3′ Carlos Villanueva (CC)