alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 demuestra su poderío en Argentina
Campaña de Sub 15 en Argentina

Tras el emocionante partido que vivieron frente a Palestino y en donde rescataron un empate en el último minuto gracias a su buen fútbol y condición física, la Sub 15 dirigida por Miguel Riffo tomó un avión y se dirigió hasta Buenos Aires para así realizar una serie de amistosos con equipos importantes de Argentina como Boca Juniors, River Plate, Lanus y San Lorenzo entro otros.

Esta gira se toma como preparación del torneo Nike que se desarrollará el 10 de abril en nuestro país y en la cual Colo-Colo pondrá todas sus fuerzas para ganarlo.

La visita a Buenos Aires comenzó con un partido frente a River Plate, donde nuestros cadetes lograron sacar un valioso empate a 1. El gol del Popular fue marcado por Andrés Cruz quien entró ya iniciado el encuentro. La formación de Colo-Colo en su primer día fue: Javier Flores; Víctor Araya, Alberto Hernandez, Matias Garrido, Ricardo Alvarez; Celin Valdes; Juan Vargas, Sergio Arriagada; Luciano Díaz, Bastian Silva y Benjamin Briones.

Tras una noche de descanso vino el partido frente a Lanús. La categoría que está invicta en el campeonato chileno pudo desequilibrar a su favor el marcador por 3-1 con los tantos de Bastián Silva, Juan Vargas y Benjamín Briones. En este partido el plantel titular fue: Gustavo Muñoz, Victor Araya, Diego Muñoz, Matías Garrido, Luis Salas, Alex Fuentes, Gonzalo Mirando, Diego Cayupil, Matías Lagues, Andrés Cruz y Piero Santana.

El capitán albo Matías Garrido se mostró muy contento con el resultado de este partido:”Jugamos muy bien, pese a que ellos eran un equipo con delanteros rapidísimos”, dijo.

Este miércoles 13, la Sub 15 enfrentará durante la mañana a Boca Juniors y por la tarde jugarán con Racing. Con respecto a estos partidos, Garrido comenta que “Tenemos muy buen ánimo para jugar esos partidos“.