alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 15 da espectáculo en Pedrero
Sergio Arriagada

Muy temprano en el partido la sub 15 de Agustín Salvatierra demostró lo que sería el partido de esta mañana, Luego de una jugada muy bien tejida, Iván Morales recogió una pelota suelta, se acomodó y metió un zurdazo potente al ángulo del arquero de la usina.

Fue un adelanto de lo que vendría, un Colo-Colo virado no quería dejar espacio a dudas, dominó el partido sin contrapeso, recuperó siempre rápido el balón y en buena parte del partido manejó la pelota a su antojo. Cuando el mediocampo de esta serie está fino no hay forma de sacarles la pelota. Llantén, Provoste y Arriagada se suman a la calidad ofensiva de nuestros delanteros Villanueva, Carvallo y Morales.

Otra jugada concebida en base al toque y la precisión en el mediocampo terminaría con una definición certera de José Carvallo, un verdadero golazo que ponía en el marcador las distancias reales que mostraba el partido. El descuento de Huachipato, anotado por Robles, no alcanzó a hacer dudar al Cacique. En la jugada siguiente otra vez Carvallo precedido de combinaciones rápidas del equipo le dio el tercero a Colo-Colo.

El segundo tiempo también fue un monólogo que se reflejó en cifras ya a los 57′ con otro remate potente de Morales que alargó las diferencias, el delantero albo fue figura en el triunfo, ganó siempre con velocidad y potencia, además de aguantar con fiereza de espaldas al arco del visitante. El siguiente descuento de Huachipato sólo sirvió para aumentar la presión alba que con dos golazos de Sergio Arriagada terminó por cerrar un verdadero espectáculo en la cancha 2 del Monumental.

Sub 15 / Colo-Colo 6-2 Huachipato

Colo-Colo: Ignacio Silva, Bruno Cabello, Diego Ohlsson (88′ Agustín Ortiz), Rodrigo Basso, José Aguilera (52′ Camilo Soto); Misael Llantén, Branco Provoste, Sergio Arriagada; Carlos Villanueva (76′ Jorge Martínez), Iván Morales (72′ Felipe Cárcamo), José Carvallo (82′ Nicolás Garrido). DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 Iván Morales (3′) CC
2-0 José Carvallo (13′) CC
2-1 Ignacio Robles (43′) HUA
3-1 José Carvallo (45′) CC
4-1 Iván Morales (57′) CC
5-1 Sergio Arriagada (67′) CC
5-2 Brandon Muñoz (86′) HUA
6-2 Sergio Arriagada (90′)

Tarjetas rojas:
Misael Llantén (CC)
Yorlerdane Pérez (HUA)

Tarjetas amarillas:
Iván Morales