alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 14 ganó a penales y quedó a un paso del título
sub 14 cc ohiggins 4 Nota 632x380

Infartante, así fue el partido entre Colo-Colo y O’Higgins por la 2da fecha del cuadrangular final en el torneo Sub 14. Ambos equipos venían de ganar sus primeros partido. El Cacique venció a U. de Chile, mientras que los celestes dieron cuenta de Rangers. Por esto es que el duelo entre ambos resultaba clave en la pelea por el título.

El inicio fue mejor para los rancagüinos, que pronto se pusieron en ventaja tras un rebote que descolocó al portero colocolino. Con el 0-1 en contra, los albos se fueron buscando el empate. Cristian Alarcón lo tuvo en dos oportunidades, pero no tuvo suerte. El desahogo llegó a los 19 minutos. Desborde por la izquierda del ataque, pase atrás y definición de primera del capitán Bastián Silva para el 1-1.

De ahí el partido volvió a ser parejo, pero sobre el final del primer tiempo, O’Higgins nuevamente se puso en ventaja. 1-2 para los celestes y final del primer tiempo.

En la segunda etapa, el Cacique buscó el empate pero sin mucha claridad. Solo a segundos de terminar el partido llegó el premio. Cabezazo que dio en el travesaño de O’Higgins y el rebote le quedó a Sebastián Saavedra para el definitivo 2-2.

Como había que definir a un ganador, se tuvo que ir a la definición por lanzamientos penales y está al igual que el partido fue infartante.

Ambos fallaron sus primeros lanzamientos y luego convirtieron los tres siguientes. Colo-Colo falló el quinto y O’Higgins debía convertir para ganar, pero Octavio Pérez estuvo tremendo para desviar el remate rancagüino.

Ambos equipos convirtieron sus remates. En el septimo penal, gol de Colo-Colo y si fallaba O’Higgins el partido era para el Cacique. El remate del celeste pegó en el poste, luego en la cabeza del portero albo y salió fuera desatando la alegría colocolina.

Con este triunfo Colo-Colo Sub 14 sumó 5 puntos en el cuadrangular final y quedó con la primera opción al título. Si el Cacique derrota a Rangers de Talca el domingo levantará una nueva copa en el Fútbol Joven.

¡Vamos Cacique!