alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 12 y la Sub 13 se consagran campeones

Dos divisiones del Popular terminaron consagrándose campeones del Apertura. La Sub 13, pese a perder, de todas formas se probó una nueva corona. Pero quizás el título más llamativo fue el de la Sub 12 ya que lo consiguió contra la Universidad de Chile. El triunfo por 3-0 jugando en calidad de visita le dio tintes épicos a esta nueva estrella.

Misma épica de la Sub 16 que presentó a un equipo formado en su totalidad por jugadores de la Sub 15 para enfrentar la semifinal de vuelta contra Unión Española. La razón es que la división titular está prácticamente en su totalidad jugando un torneo en Brasil. Por lo mismo se veía muy difícil la llave, sin embargo los muchachos mostraron lo que se necesita en un club como Colo-Colo: fútbol, garra, empuje y coraje. El partido terminó 2-1 para el Popular con lo que clasificó a la final.

Resultados

Sub 11

U. de Chile 6- Colo Colo 2
Goles: Bryan Soto
Alex Matamala

Sub 12

U. de Chile 0- Colo Colo 3
Goles: Matias Bravo
Diego Ibanez
Zederick Vega

Sub 13
Colo – Colo 1/2 U de Chile
Goles: Sergio Arriagada

Sub 14
Colo – Colo 0/1 U de Chile

Sub 16
Union Española 1/2 Colo – Colo
Goles: Eduardo Novoa
Ariel Tapia