alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 12 se prueba la corona
Colo-Colo Sub 12

Bien podría decirse que la Sub 12 de Colo-Colo se tituló campeón tras una tranquila victoria sobre Cobresal, por 4-0 en la cancha 2 del estadio Monumental.

Sin embargo, la idea de estos pequeños jugadores dirigidos por Elías Cantillana y Hernán López es recibir la copa una vez que hayan ganado todos los partidos. A falta de dos encuentros, los albos lideran con 9 puntos de ventaja sobre Universidad Católica.

Lo del sábado fue un 4-0 trabajado, porque Cobresal no hizo la tarea fácil, pero donde los albos demostraron la tranquilidad para imponerse con goles de Tomás Osorio, Fabián González, Rodrigo Cisterna y Cristóbal Morales.

En el partido anterior, la Sub 11 goleó 8-4 a Cobresal y quedó a una victoria de alcanzar el título. Los goles fueron anotados por Orlando Currimulla, Lucas Soto (2), Diego Plaza, Diego Parra, Joan Cruz, Martín Gómez y Salvador Silva.