alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 12 parte al Mundialito de Brasil
Sub 12

La Sub 12 del Cacique viajará al Go Cup 2015 en Goias, Brasil, que se disputará entre el 28 de marzo y el 4 de abril. El torneo, mejor conocido como Mundialito, tendrá en acción a parte de los buenos equipos del mundo.

“Colo-Colo el año pasado ya asistió a este torneo. Es un torneo que se llama Mundialito, asiste Lazio, Benfica, Sporting Lisboa, Peñarol… El aprendizaje que lograrán estos niños es espectacular, el tener roce internacional, para estos niños, y por primera vez que viajarán en avión, es espectacular”, admite Fernando Moro, entrenador del equipo.

“La idea es dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo. La maduración de los niños va a ser vital”, agrega Moro.

Serán 12 jugadores que representarán al Cacique e irán acompañados por el coordinador Juan Krsul, el paramédico Ricardo Ramos más Fernando Moro y el preparador físico Javier Jeison. El grupo parte rumbo a Brasil este sábado.

Los chicos viajeros:
GONZALO GÁLVEZ URBINA
MAYKOL BAHAMONDES SCHWOB
JOAN CRUZ CASTRO
NICOLÁS SALDÍAS SEPÚLVEDA
DIEGO PARRA PARRA
LUCAS SOTO OLIVARES
BENJAMÍN RODRÍGUEZ CABALLERÍA
IVÁN MARTÍNEZ PEDRERO
ORLANDO CURIMILLA SOTO
DIEGO PLAZA RAMOS
ERIK OTTESEN ABARCA
SEBASTIÁN ACEVEDO POBLETE